Monday, January 12, 2009

Amor?? Pamplinas!!!!

Un año nuevo, mucho que decir y poca imaginación.
En la línea anterior me refiero a mí, pero eso me recuerda a la música "sencilla y reciclada", como dice el buen Delgadillo.
Y tiene toda la razón. La industria de la música (osea, la comercial, obviamente)
'debe', 'tiene' que hablar de "amor", o lo que tenga que ver con eso, relaciones de pareja y demás. Pero no de un amor sincero, no digo profundo porque una frase aunque pueda sonar gastada (pues qué no se ha dicho del amor), si es sincera tiene un verdadero peso, cala.
Sin embargo, todos los grupos que "pegan", se valen de ese recurso. Pero me pregunto, es una formula para ganar dinero? O como dice Delgadillo, será que no tienen nada que decir?

En una conversación con un amigo, con la pareja o con nuestros padres, uno habla sólo de amor? Claro que no!! Entonces la incógnita se hace más compleja; si platicamos de muchas cosas (no necesariamente profundas, como ya lo dije) es porque tenemos algo que decir. Por qué carajos no cantar de otras cosas que no hablen sobre el amor? Si todo el día no hablamos de amor, no vivimos de amor, el amor no lo es todo, por qué no cantar de lo que no sea amor?
A ver Temerarios, Industria del Amor, Grupo Libra, Maná, RBD, Arjona, Reik... ya díganme!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Desgraciadamente creo que el desamor vende más, saludos.

1:57 PM

 

Post a Comment

<< Home