Wednesday, February 11, 2009

Otra genialidad!!


Para qué sirven los políticos?? Mmmmm... Puede ser que... para hablar, hablar y hablar... Ah y para robar, robar y robar!! Eso lo tenemos muy claro pero hay veces que se pasan de la raya, que sobrepasan el límite de lo que se les tiene tácita y socialmente "permitido".

Que nuestro, más bien, su (porque no es mío) alcalde de Tijuana, el blanquiazul Jorge Ramos Hernández ordenó quitar las cruces que simbolizan las muertes en plenas vías públicas. No las que están por el aeropuerto, ésas que sirven, dicen unos, para que no se nos olviden los indocumentados muertos en su intento de cruzar al "otro lado"; otros que, para que salga bonita la foto y presumir la visita a Tijuana; y algunos más para aprovecharlas y hacer "arte".

Me refiero a las cruces que se erigen justo donde el ahora difunto, tuvo su último suspiro casi por lo general gracias a un accidente automovilístico. La razón de Ramos, según algunos medios de comunicación, es que no quiere que la ciudad parezca un cementerio... Hace falta hacer una acotación a este comentario?? Mejor me lo abstengo porque además de obvio, me rebajaría a su nivel de estupidez.

Más allá de cualquier cuestión religiosa, que por supuesto que la tiene, eso no lo discuto; la cruz en cuestión representa un símbolo con una enorme significación para las personas que la colocan. Al externar esa orden, Jorge Ramos va de una burrada en otra.

Cuál ha sido la peor burrada de Ramos a la fecha ? Lo de las canchas en la canalización? Ahora lo de las cruces? Lo de la recolección de basura al inicio de su mandato? Lo dejo a votación...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home