Thursday, June 04, 2009

Carta a mi deudo

Me tengo que liberar de viejos rencores
de viejos pensares negativos que me arrastran a la incertidumbre
incertidumbre para continuar un andar seguro, expandido, compartido
Pero por qué? A qué viene todo esto? Si no soy yo, son otros, más bien, es otro, uno pues!
Aquel que nació en el mismo nicho que yo
aquel que tuvo la misma escuela pero diferente aprehensión
Tú!!!

Cuando arribé a esta esquina, hice lo mío, me abrí camino solo, sin ayuda
Porque quise tener una vida sin sombras, sin referencias, sin puntos de partida
Libre de cualquier comparación, y lo logré, pero sólo como dice la canción
"Hasta que llegaste tú"

Llegaste y te conducí por aquella brecha ya andada, ya conocida
La seguiste, te la apropiaste, me relegaste y me arrastraste en tu mediocridad
Ojo, mediocridad se esucha feo pero significa que las cosas se dejan "a medias"
A medias porque no te importa hacer y decir lo que piensas de frente
No haces o dices las cosas completas, directas, derechas
Y si lo haces a tu modo por tu lado, con los tuyos, no me incumbe
pero si lo haces (como lo has hecho) con los míos (compas, pareja, familia)
me perjudica, me duele, me hiere como no tienes una idea
Y como nunca, nunca lo entenderás

Hablas, hablas, hablas y no paras de hablar
Acto seguido. Te retractas, te retractas y no paras de retractarte
Pero así como hablas, así te retractas, subrepticiamente, "a la sorda", pues
Y como ya lo dije, si lo haces por tu lado, adelante
Pero por qué lo tienes que hacer de esa manera?
Por qué eres tan cobarde? Por qué no afrentas las consecuencias de tus palabras?
Por qué no tienes la humildad de decir "la cagué"?
"Hice y dije esto y lo otro pero me disculpo", es mucho pedir?

Con un carajo!!
Y lo peor de todo es que no te lo puedo decir de frente porque no seré correspondido
por eso optó por esta salida estúpida
por este medio sin destinatario
por este frío ordenador que no me dirá "las cosas estarán bien"

Por lo menos me desahogo y si llegas a leer esto
leelo, compréndelo por y entre líneas
porque siempre serás así, no cambiarás
y no me importa si cambias, sólo te pido que no me lleves entre tus pies

Espero que lo entiendas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home