Monday, December 31, 2007

Otra renuncia

Tenía bastante tiempo sin escribir en mi blog, y da la casualidad que lo último que publiqué fue la "crónica" de mi renuncia a telvista, y lo que ahora voy a escribir es sobre otra renuncia, ahora a La Verdad... Sí, renuncié a La Verdad, que no es otra cosa que un periódico de Rosarito, en el que trabajé exactamente dos meses, eso se traduce a ocho ediciones, ya que la publicación es semanal, cada viernes... Fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí bastante, me gustó mucho lo que hice, pero tuve que decir adiós porque siempre tiene que haber algo negativo (respetando el punto de vista de cada quién) cuando hay algo de lo que puedes vivir... Mi trabajo estaba excelente cuando me lo propusieron: lunes a viernes, sin horarios fijos, carro de la empresa, todo el equipo (cámara, grabadora de voz, etcétera), y las prestaciones de ley; hasta aquí todo estaba bien... Mi problema es que no tenía experiencia en la "reporteada" y me lanzaron al ruedo solo, para mi buena suerte me encontré con una excompañera de la universidad que me ayudó bastante -gracias Andrea-, pero ella se fue a vivir al otro lado y me la tuve que arreglar sin ayuda... Para un periódico de 16 páginas, me pedían que lo llenara yo solo, porque en el tiempo que estuve ahí, nunca contrataron otro reportero; ahí comenzó la presión... Este relato continuará.......

1 Comments:

Blogger MARCO said...

Saludos!
Renunciar a la verdad, jajaja
Sí, la continuación se sobre entiende. Hay que buscarle, suerte
Andaré por aquí. Tambien abandoné un poco el blog.
Nos vemos

7:30 PM

 

Post a Comment

<< Home